ZONA FRANCA DE BARÚ

Puerto Armuelles, Barú, Chiriquí - República de Panamá

Nosotros

La Zona Franca de Barú es una institución con personería jurídica propia y autonomía en su régimen interior, en los términos que establece la Ley 19 de 04 de mayo de 2001, y su finalidad es desarrollar toda la organización operativa y gestión administrativa necesarias para que se realicen operaciones, transacciones, negociaciones y una amplia gama de actividades comerciales, turísticas, industriales y de servicios, en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, bajo el Régimen Fiscal y Aduanero Especial de Zona Franca Turística y de Apoyo Logístico Multimodal.

MISIÓN

VISIÒN

Promocionar y facilitar a inversionistas, promotores y empresas nacionales e internacionales el desarrollo de actividades económicas, bajo el Régimen Especial de Zona Franca Turística y de Apoyo Logístico y Multimodal.

Zona Franca de Barú como Centro de Comercio Mundial en el pacífico occidental de la República de Panamá, con una plataforma de servicios, tecnología de punta y conectividad suficiente para operaciones de orden mundial.

VALORES

Con liderazgo, planificación, audacia y valores éticos y morales, crearemos las condiciones propicias que fomenten la atracción de inversiones para logara los objetivos de desarrollo de la Zona Franca de Barú.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES

  • Desarrollarnos como una zona franca comercial, turística, logística industrial y de servicios de orden mundial, encaminada al crecimiento sostenible económico y social de la región de Barú y del país en general.
  • Promover la inversión privada en el Distrito de Barú a fin de generar un alto impacto económico que contribuya a la reactivación de la economía en este sector del territorio nacional.
  • Facilitar y gestionar la inserción empresarial y la inversión garantizándoles a nuestros empresarios e inversionistas, el beneficio de las ventajas de la Ley 19 de 04 de mayo de 2001 y Ley 32 de 05 de abril de 2011 para ser más competitivos en el suministro de bienes y servicios.

© 2018 - Reservados Todos los Derechos. Zona Franca de Barú. Ubicación: Puerto Armuelles, Distrito de Barú, Provincia de Chiriquí, República de Panamá..

Teléfono: (507) 770-9211. Correo Electrónico: gerenciazfb@hotmail.com