Zona Franca de Barú

Puerto Armuelles, Chiriquí-República de Panamá

Empresas Afiliadas

Jerusalem Duty Free S.A

El tipo de actividad es comercial venta de mercancía seca, ropa, calzados, perfumería, cosméticos, electrodomésticos, electrónica y en general.

Forever Oceans

En Forever Oceans™, hemos construido la plataforma de acuicultura de aguas profundas más sostenible y escalable del planeta, entregando pescado de primera calidad para sashimi a las cocinas del mundo, listo para ser preparado y servido de muchas maneras.

Anthony Duty Free

Somos una empresa dedicados a la comercialización de licores, electrónica para autos, perfumería y barras LED. Nos encantaría poder atenderle de manera personal en nuestro establecimiento comercial. Estamos para servirles y deseamos poder abarcar sus necesidades acordes a nuestros servicios.

Ds Químicos

Nos dedicamos al cuidado de equipos de generación de vapor y enfriamiento, evitando la incrustación y corrosión en los mismos. Evitando paradas no deseadas, bajando los gastos de mantenimiento correctivos y al ahorro de agua y energía eléctrica. DS Químicos le ofrece una variedad de servicios técnicos especializados para su empresa.

Techno Empresarial S.A.

Madera aserrada o desbastada longitudinalmente, cortada o desenrollada, incluso cepillada, lijada o unida por los extremos, de espesor superior a 6 mm… Cajones, cajas jaulas, tambores y envases similares, de madera; carretes para cables, de madera; paletas, paletas caja y demás plataformas para carga, de madera; collarines para paletas, de madera…

Marine Deep Port

Es una empresa que opera principalmente en el sector infraestructura. Tiene como objetivo dedicarse a la producción y comercialización de productos agropecuarios, comprar, vender, importar y exportar equipos de informática, equipos electrodomésticos, maquinas industriales, máquinas agrícolas y repuestos automotrices en general. 

RAC S.A.

RAC S.A (Refinería de alta conversión S.A): es una empresa que se dedica a la producción de refinados de alto valor agregado. Contará con los respectivos oleoductos, poliductos, tanques de almacenamiento, obras portuarias, edificios para oficinas, campamentos, estaciones y toda obra civil permanente requerida para garantizar la construcción y operación dentro de los estándares de clase internacional. La producción de los servicios industriales (agua, energía, vapor, aire comprimido y gas) será propia y contará con los respectivos sistemas de respaldo.

Pacific Caribean Cargo S.A.

Empresa especializada en construcción marina, transporte marítimo y alquiler de barcazas.

Sinolam LNG Terminal

Nos dedicamos al cuidado de equipos de generación de vapor y enfriamiento, evitando la incrustación y corrosión en los mismos. Evitando paradas no deseadas, bajando los gastos de mantenimiento correctivos y al ahorro de agua y energía eléctrica. DS Químicos le ofrece una variedad de servicios técnicos especializados para su empresa.

- Afiliarse -

Proceso de afiliación a Zona Franca de Barú

Para iniciar el proceso de afiliación deberá official sourcesite here proporcionar la siguiente documentación:

Formulario de declaración jurada de Zona Franca de Barú:

Enlace relevante a los requisitos:

1. Poder

Poder notariado y solicitud de incorporación al régimen de Zona Franca de Barú

2. Escrituras

Copias autenticadas de escritura pública de constitución de sociedad anónima.

3. Certificación

Certificación de registro público de la sociedad. (4 meses de vigencia).

4. Contrato

Copia simple del contrato de arrendamiento.

5. Certificado

Certificación de paz y salvo nacional.

6. Cédula

Copia de cédula de identidad personal o pasaporte del representante legal y gerente de la empresa.

7. Formulario ZFB Representante Legal

Formulario ZFB de declaración jurada del representante legal de la empresa.

8. Formula ZFB Gerente

Formulario ZFB de declaración jurada del gerente de la empresa.

9. Carta comercial

Carta de referencia comercial del solicitante.

10. Referencia Bancaria

Cartas de referencia bancaria del solicitante.

11. Descripción

Descripción de la actividad comercial a desarrollar.

12. Análisis

Análisis de mitigación ambiental.

Comunícate con nuestro equipo

Y despeja todas tus inquietudes